Monumento en honor a las victimas fue retirado de su lugar... Lima Sur

---------- Mensaje reenviado ----------
De: desplazadas Choquehuanca Campos

cfpl_choquehuanca@hotmail.com
Fecha: 28 de mayo de 2010 12:42
Asunto: IMPORTANTE MONUMENTO EN HONOR A LAS VICTIMAS FUE RETIRADO DE SU LUGAR...LIMA SUR....

.
.
Hola amig@s

Es una de las noticias mas dificiles que me ha tocado dar a lo largo de todo este tiempo que vengo colaborando con las iniciativas que tienen las diferentes organizaciones que participan dentro del Comite Civico "PQNSR" Lima Sur.

Es lamentable ser testigo de un hecho que va mas alla de todo respeto y conciencia, sobretodo con aquellas personas que sufrieron los malos tratos de una fuerza equivocada en nuestro Pais y que nuevamente se haya vuelto a vulnerar los derechos de miles de personas que residen en Lima Sur.

Nuestro Monumento en "HONOR A LA ESPERANZA Y RECONCILIACION "que fue en honor a las vcitimas y desplazados que residen en Lima Sur, ha sido sacado de sus raices por decirlo asi, por orden de la Municipalidad de Villa Maria del Triunfo , han decidido sacarlo y en su lugar segun nos informaron construiran un pequeño ovalo en donde llevara una imagen de la virgen.

Nos hemos puesto en contacto con el Regidor Donato Izarra, el tambien recien se a enterado de este hecho y estaremos remitiendo una carta a la municipalidada de villa maria para pedirle al Alcalde Jose Castillo, una explicacion por tal acto.

Seguiremos en contacto para cualquier informacion que se nos den.
Muchas Gracias.

Elizabeth Choquehuanca C.
Comite Civico "PQNSR" Lima Sur
cfpl_choquehuanca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario