Despedida

9 de Mayo de 2010

Gracias totales… y hasta siempre!

Estimad@s colegas y amig@s,
Movimiento Ciudadano Para que no se Repita (MC PQNSR),
Instituciones y personas miembros, cercanas y colaboradores,

Reciban un cálido saludo, pleno de afecto y reconocimiento…y de felicitación a las mujeres y madres en nuestro día!

Les escribo con una mezcla de sentimientos, algo inevitable después de casi siete años en la secretaría ejecutiva del movimiento ciudadano Para que no se repita, cargo que dejé el pasado viernes 30 de abril de 2010, por razones personales.

Ha sido un largo periodo en el que hemos recorrido juntos, un camino lleno de aprendizajes, logros, fracasos, alegrías, broncas, mucho trabajo, angustias, ilusiones, desconfianza, certezas, confrontación, lealtad, construcción común y a brazo partido. Sólo tengo palabras de gratitud por cada día de estos años, de verdad intensos… soy mejor persona gracias a sus ejemplos y testimonios personales e institucionales… intentando dar lo mejor de mí, recibí de ustedes un mar de improntas que hoy atesoro en mi mejor activo. Gracias totales.

Comencé ya un nuevo trabajo que nos aproximará sin lugar a dudas… pero ahora toca despedirse y romper el vínculo emocional, que como verán aún sigo procesando. Rosario Giraldo, con quien hemos compartido responsabilidades desde hace cinco años, queda a cargo de la secretaría ejecutiva del MC PQNSR.

Necesitaré y agradeceré contar con sus saberes, fortalezas y contactos en este nuevo emprendimiento nacional… así entonces, estas líneas son también un hasta luego transformador de vínculos.

Les abrazo entrañablemente agradecida,
Rosa Villarán

Correo: rosavillaran@gmail.com
MSN: rosavillaran@hotmail.com
Facebook / Skipe: rosavillaran
Celular: 9 9811*7449

.

1 comentario:

  1. Aún no lo termino de asimilar. Se que Rosa no es el Movimiento; pero ha sido pieza clave en este proceso, en el que aún hay mucho por recorrer.

    Rosa le está dejando una valla muy alta a Charo para sostener al Movimiento articulado a los procesos del contexto país. Estoy seguro que Charo está a la altura de los nuevos retos.

    No me despido de tí Rosa. Estoy seguro que en el caminar de mi vida te encontraré muchas veces.

    Un gran abrazo amiga.

    Marco Machado

    ResponderEliminar