Jaime Miranda PENSAMIENTO


Querida Rosa:
Tengo un pensamiento que quisiera compartir.
Por favor difúndelo de la manera que creas más conveniente.
Muchas Gracias!!!
Jaime
PD: Estoy viviendo en Indonesia

.


"En el 2005 cuando diseñé el monumento, tuve presente la idea de migración también a causa de cambios y reacomodos de la madre naturaleza. Actualmente en Lima viven muchas personas que salieron de sus tierras de origen con sus familias debido a la violencia. Yo creo que las ciudades en algún momento tendrán grandes flujos de emigración, una gran causa puede ser la falta de agua. Muchas de las personas privilegiadas ahora en la ciudad pueden pasar a vivir en situaciones de desventaja en espacios rurales y con mucha dificultad de adaptación. El mundo da vueltas y creo que es importante que miremos a nuestros hermanos imigrantes y consideremos la idea de Todos Juntos Como Peruanos!, así como luego los hombres y mujeres de la ciudad, al salir buscando recursos naturales al campo, querrán ser queridos y tratados con amor."

Jaime Miranda Bambarén
Ubud-Indonesia,
1ro de junio del 2010
jaimemiranda360@hotmail.com
http://www.jaimemiranda.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario