Intervén los espacios y participa AMLT "El comienzo llega a su fin"

.
El joven poeta peruano decidió que su poesía había que compartirla con el mundo y en el mundo. Dividió un poema bilingüe en frases, convirtió cada frase en un sticker, e imprimió millares de estos distribuyéndolos gratuitamente por donde pudiera. Los stickers fueron obsequiados al público con la idea de que los peguen en aquellos lugares que las frases le sugieran.

Como resultado
http://amlt-elcomienzo.blogspot.com/ recoge las fotografías de los espacios públicos (o privados) intervenidos por los participantes, reforzando con la imagen el sentido de la frase. Los resultados, sorprendentes.
.

Presentación: 8 de julio a las 8pm en Calle Sucre 101, Barranco Lima 4

_____

El Comercio, 16 de junio 2010
UN CURIOSO CASO DE INTERVENCIÓN URBANA
El poeta invasor
http://blogs.elcomercio.pe/sic/2009/06/el-poeta-invasor.html

_____

Dice en su blog:
AYUDAME A TERMINAR MI POEMA

jose antonio villaran

Escribir es un oficio solitario, así que en mi afán por lograr una mayor interacción con la audiencia, decidí iniciar este proyecto. Lo que busco realmente es dialogar, interactuar, involucrar de manera más activa al público para que este se vuelva partícipe en el proceso creativo mismo. Lo que he hecho entonces es dividir un poema bilingüe (inglés y castellano) en distintas frases, cada frase se convierte en un sticker, los cuales pego y distribuyo gratuitamente por Lima, e incluso en otras ciudades (Nueva York, San Francisco, Bogotá, Barcelona, Londres, Osaka, Sao Paolo).

La idea es la siguiente: cada sticker representa un verso del poema, y lo que le pido a la gente entonces es que pegue el sticker en algún lugar, que le tome una foto, y que me la envié por correo electrónico. Yo recibo la foto, la escaneo, y de esta manera puedo usar una imagen de cada sticker para reconstituir el poema en su secuencia original en formato libro. Este poema representa la última sección de mi segundo libro de poesía, "El Cerrajero". Es importante resaltar también que yo no he tomado, ni tomaré una sola foto, dependiendo totalmente entonces de la participación del público para terminar mi poema.

:::::::.
"Haz de mi frase tu frase e interprétala. Intervén los espacios y participa"

http://amlt-elcomienzo.blogspot.com/
.


AMLT: Interviene los espacios y participa
.

José Antonio Villarán, joven poeta peruano decidió que su poesía había que compartirla con el mundo y en el mundo. Haz de mi frase tu frase e interprétala. Intervén los espacios y participa, fueron los pensamientos base del proyecto «AMLT - El Comienzo».

Para llevar a cabo esta iniciativa artística José Antonio Villarán dividió un poema bilingüe en frases, convirtió cada frase en un sticker, e imprimió millares de estos distribuyéndolos gratuitamente por donde pudiera. Los stickers fueron obsequiados al público con la idea de que los peguen en aquellos lugares que las frases le sugieran.

Como resultado http://amlt-elcomienzo.blogspot.com/ recoge las fotografías de los espacios públicos (o privados) intervenidos por los participantes, reforzando con la imagen el sentido de la frase. Los resultados, sorprendentes.

Este ocho de Julio se presentará el proyecto «AMLT - El Comienzo», una fiesta de creatividad plasmada en una muestra multimedia. ¿Dónde y cuándo? A partir de las ocho de la noche en el Ex-espacio La Culpable (Calle Sucre 101, Barranco). Los asistentes formarán parte de esta comunión poética y visual al intervenir el muro externo del local de La Culpable.

La presentación continuará en Neomutatis (Prol. San Martín 110, Barranco), en donde se mostrará la última etapa de «AMLT - El Comienzo» y, simbólicamente, el inicio de la siguiente mutación de la tienda.

Cordialmente invitados a participar. Agradecemos su cooperación y la divulgación de la nota,

AMLT - Plataforma Cultural
José Antonio Villarán
Informes: Tel. 993814577
http://amlt-elcomienzo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario