Arequipa Acuerdo Regional 132-2012







De: miryam miryam [mailto:mikyq7@hotmail.com] 
Enviado el: Jueves, 04 de Octubre de 2012 07:48 p.m.Para: Secretaria Ejecutiva PQNSRAsunto: Acuerdo Regional 132-2012

Estimada Charito, 


Remito con mucha satisfacción, el acuerdo regional  132-2012-GRA, por el que se declara de interés público regional  la difusión del Informe Final de la Comisión de la Verdad y Reconciliación en Instituciones Educativas e Institutos Superiores.

Fue una iniciativa presentada por la Dra. Yamila Osorio en coordinación con el Colectivo Inclusión Social y  Reconciliación – MC Para Que No Se Repita Arequipa, como verás, después de trabajar los talleres CONSTRUYENDO  CIUDADANIA CON ENFOQUE DE  DERECHOS HUMANOS en Instituciones Educativas  por 6 años consecutivos, se está reconociendo la necesidad de esta intervención ciudadana para que la violencia  no se repita. Y además expresamente se nos reconoce para seguir trabajando esta vez, en coordinación con el Gobierno Regional de Arequipa. 


Tenemos que difundir  este acuerdo regional para que se replique en otras regiones, además de nuestra parte estamos enviando un saludo de reconocimiento   al Consejo Regional de Arequipa por esta Acuerdo. Sería bueno que también la Secretaría Técnica del Movimiento hiciera llegar un saludo parecido. 


Un abrazo

Miryam




No hay comentarios:

Publicar un comentario